Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se coloca líder gracias al tercer clasificado

El Numancia se coloca líder gracias al tercer clasificado

Actualizado 24/04/2022 19:00

El Peña Deportiva se ha impuesto este domingo al Espanyol B y hace que el viento sople a favor del ascenso de los numantinos.

Este fin de semana está resultando redondo para los intereses del CD Numancia. Después de que ayer la alegría se desatase en el minuto 90 en Los Pajaritos frente al Tarazona, hoy toda la afición tenía la vista puesta en el partido que enfrentaba al Peña Deportiva y el Espanyol B.

El partido se presentaba como de alto impacto, pues se batían el tercer y el segundo clasificado y una victoria de los locales allanaría considerablemente el camino a los sorianos.

Los ibicencos han cumplido su cometido y han conseguido doblegar a los catalanes por un suficiente 1-0. Esto coloca al Numancia como líder de su grupo y en posición de ascenso directo.

Tienen los numantinos 56 puntos, los mismos que el Espanyol B, pero sigue pendiente la decisión sobre el aplazado contra el Lleida. Dispone demás el Numancia una diferencia de goles favorable de 18, mientras que el Espanyol la tiene de 10.

Esto se traduce en que, a falta de tres partidos, el viento por fin sopla a favor en tierras sorianas y resta solo un último esfuerzo para el gran objetivo de la temporada: el ascenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...