Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Calasanz y Ólvega siguen con su buena racha en 1ª Regional 

Calasanz y Ólvega siguen con su buena racha en 1ª Regional 

Actualizado 25/04/2022 19:18

Sporting Uxama, Tardelcuende y Ágreda cayeron derrotados en una jornada vibrante.

La Primera Regional encara su recta final con seis equipos sorianos en liza. Dentro de este sprint final, durante esta jornada los únicos capaces de ganar han sido el Calasanz, en el derbi provincial ante el Sporting Uxama, y el Ólvega, quien sigue a un altísimo nivel en esta fase final de campaña. Por su parte, Uxama, Tardelcuende y Ágreda sucumbieron en sus respectivos encuentros, mientras que el San José guardó descanso.

Grupo de Castilla y León

Sporting Uxama y Calasanz se vieron las caras en uno de los choques más atractivos de esta jornada. El partido se puso pronto de cara para los de la capital con los goles de Pablo Rodrigo y Sergio Madrigal antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Los de El Burgo de Osma no se rindieron y Juan Ángel Martínez recortó distancias, pero Guillermo Pérez puso la sentencia en el minuto 90 para el Calasanz.

Por su parte, un Tardelcuende ya descendido dio la cara ante el Unami, líder destacado de la categoría. Los sorianos aguantaron muy bien hasta el descanso, pero un gol en propia nada más empezar la segunda parte provocó que los locales se vinieran arriba, llevándose el encuentro con solvencia.

Calasanz y Ólvega siguen con su buena racha en 1ª Regional  | Imagen 1

Calasanz y Ólvega siguen con su buena racha en 1ª Regional  | Imagen 2

De esta manera, el San José cae a la cuarta posición, con un partido menos que el Turegano (actual tercer clasificado), el Sporting Uxama sigue en una zona tranquila a la que se suma el Calasanz después de su triunfo de este fin de semana y el Tardelcuende se mantiene en la última plaza del grupo.

Resultados

Sporting Uxama 1-3 C.D. Calasanz de Soria

Unami C.P. 4-0 C.D. Tardelcuende

Clasificación

Grupo de Aragón

En el otro grupo con representación soriana, el Ólvega siguió con su inmaculada racha de victorias, imponiéndose al Pradillano gracias a un gol de Manuel Marco en un duelo muy igualado ante un combinado de la zona media de la clasificación.

Por otro lado, el Ágreda sucumbió en un partido loco ante el Gotor en el que ambos se jugaban gran parte de sus opciones de permanencia. A pesar de que Jaouad El Ghoufairi puso las tablas en el luminoso en la primera parte, los zaragozanos abrieron renta en una segunda parte muy completa en la que Álvaro Rubio maquilló el resultado en el minuto 90.

Con estos resultados, el cuadro olvegueño sigue acercándose a la sexta posición de la clasificación, mientras que el Ágreda no consigue huir del farolillo rojo.

Resultados

S.D. Ólvega 1-0 S.P. Pradillano

F.C. Gotor 4-2 S.D. Ágreda

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa pinchando en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...