Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, el I Open de Frontenis Ciudad de Soria

Este sábado, el I Open de Frontenis Ciudad de Soria

Actualizado 28/04/2022 10:35

Organizado por los ayuntamientos de la capital, Quintana Redonda y la entidad local menor de Fuentetoba, el campeonato reunirá a las 48 mejores raquetas del panorama nacional.

Este próximo sábado 30 de abril tendrá lugar el I Open de Frontenis Ciudad de Soria organizado por el Club de Pelota Ciudad de Soria en colaboración con los ayuntamientos de Soria, Quintana Redonda y la entidad menor Fuentetoba, perteneciente a Golmayo.

Capital y provincia verán reunidas las mejores raquetas del frontenis nacional, con un total de 48 parejas llegadas de diferentes puntos de la geografía nacional como Burgos, Castellón, La Rioja, León, Madrid, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, San Sebastián, Segovia, Soria, Teurel, Valencia, Vitoria y Zaragoza

Durante la mañana del sábado se disputarán las fases de grupos en los frontones de La Juventud y San Andrés, así como en las instalaciones deportivas Quintana Redonda y de Fuentetoba.

A partir de las cuatro de la tarde tendrán lugar los octavos y cuartos de final en los mencionados frontones de la capital, mientras que los partidos de semifinales, tercer y cuarto puesto y final se disputarán en La Juventud.

Los premios serán de 1.200 euros para el primer clasificado, 600 para el segundo y 250 para el tercero. El cuarto clasificado recibirá un lote de productos sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...