Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los clubes de judo San José y Camaretas triunfan en Palencia

Los clubes de judo San José y Camaretas triunfan en Palencia

Actualizado 25/04/2022 13:06

Los jóvenes deportistas se llevan cinco medallas de las cinco competiciones en las que tomaron parte durante el Autonómico.

El Pabellón Municipal de Deportes de Palencia acogía este domingo el Autonómico Alevín de judo, con la participación de unos 100 judokas de toda la Comunidad.

Todos los paticipantes realizaron un mínimo de 2 combates, enclavados en liguillas iniciales, de las que solo el campeón era quien pasaba a la siguiente ronda y de ahí a semifinales.

Los clubes sorianos San José y Camaretas acudían a esta competición logrando excelentes resultados. Así, Unai Jiménez del primero de los clubes, conseguía el bronce en la categoría de -38 kilos. Su compañera de equipo Ainoa Andrés también lograba podio, con oro en la categoría de -48. Y también del mismo club, Alba Aragonés se colgaba la planta en la categoría de +52 kilos.

Ya en el segundo de los clubes, David de Río conseguía la planta en -34 kilos y su compañero Ismael Jiménez hacía lo propio siendo segundo en el apartado +60 Kg.

Inmejorables resultados para ambas agrupaciones que entrena Ramón Aragonés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...