Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: revolución en la parte baja de la clasificación 

Provincial: revolución en la parte baja de la clasificación 

Actualizado 26/04/2022 07:50

El San Esteban de Gormaz vs Castroviejo tuvo que suspenderse ya que los visitantes se quedaron con tan solo seis jugadores.

Durante las últimas jornadas, la Liga Provincial de Soria está viviendo una auténtica revolución en la zona baja de la tabla. En ella, Covaleda, Navaleno y Visontium están comenzado a encadenar victorias, después de una primera parte del campeonato en la que apenas consiguieron triunfos, alejándose mucho de sus rivales directos.

En esta ocasión, el resurgir de los últimos clasificados estuvo personificado en el Visontium y en el Navaleno, ya que el Covaleda no disputó su partido ante el Numancia C. En ese sentido, los de Vinuesa lograron una cómoda victoria ante el Norma San Leonardo, otro de los equipos implicados en la zona baja, mientras que el Navaleno se hizo fuerte en casa para derrotar a uno de los conjuntos más fuertes de la tabla como lo es el filial del San José.

Por otra parte, en el lado opuesto de la tabla, el Abejar sacó los tres puntos en su difícil visita a la Sampedrana, colocándose momentáneamente líder a la espera de que el San Esteban sume un nuevo triunfo después de que no se pudiera terminar su choque al quedarse el Castroviejo con tan solo seis jugadores.

En esa parte alta de la tabla, otro de los duelos más atractivos fue el que enfrentó al Calasanz B y al Valeránica. El encuentro fue muy igualado, terminando en empate gracias a un tanto de los locales en el minuto 90 del partido.

En otro orden de cosas, la zona media vivió un fin de semana de auténticas goleadas entre rivales directos. En esa zona, el Piqueras no dio opción y goleo con solvencia al Arcos, el Golmayo Camaretas se impuso con solvencia a un Federado Soria de Fútbol que está pasando una mala racha y el Langa paso por encima del Quintana a pesar de que los visitantes se adelantaron en el primer minuto del partido.

Resultados

C.D. Visontium 3-0 Norma San Leonardo C.F.

C.D. San Esteban de Gormaz 0-0 C.D. Castroviejo

C.D. Navaleno 2-0 C.D. San José B

C.F. Piqueras 4-0 Arcos C.F.

C.D. Sampedrana 0-2 Abejar C.F.

C.D. Golmayo Camaretas 5-1 Federado Soria de Fútbol

C.D. Langa 5-1 C.D. Quintana

C.D. Calasanz de Soria 1-1 C.D. Valeránica

Clasificación

Provincial: revolución en la parte baja de la clasificación  | Imagen 1

Provincial: revolución en la parte baja de la clasificación  | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...