Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres jóvenes golfistas sorianos, en las pruebas de acceso al Campeonato de España

Tres jóvenes golfistas sorianos, en las pruebas de acceso al Campeonato de España

Actualizado 25/04/2022 11:13

Miguel López, Enzo Jiménez y Marcos López, este último debutante en un torneo, competían en el campo burgalés de Lerma.

La escuela del Club de Golf Soria contó con tres representantes, Miguel López, Enzo Jiménez y Marcos López, en la prueba de acceso a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2022 que se disputó este domingo en el campo burgalés de Lerma.

Comenzando con Miguel López, compitió en la categoría infantil-alevín y fue quinto en hándicap y segundo en scratch. Por su parte, Enzo Jiménez, participó en la categoría benjamín y se clasificó primero en hándicap y segundo en scratch, mientras que Marcos López, para quien la prueba de Lerma significaba su debut en un torneo, participó en la categoría stableford 9 hoyos sin hándicap y acabó quinto en hándicap y tercero en scratch.

El torneo celebrado en Lerma forma parte de la serie de pruebas que la Federación de Golf de Castilla y León ha establecido para acceder a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2022, que tendrán lugar en el Real La Manga Club, del 28 al 30 de junio.

La modalidad de juego es Individual Stroke play o Stableford, dependiendo de las categorías. Estos torneos están dirigido fundamentalmente a quienes quieran puntuar de cara al acceso de los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín, pero asimismo están abiertos a otras categorías, hasta 21 años.

Los resultados completos están disponibles en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...