Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carnero ofrece diálogo permanente a los sindicatos de la mesa de negociación de los empleados públicos

Carnero ofrece diálogo permanente a los sindicatos de la mesa de negociación de los empleados públicos

Actualizado 26/04/2022 18:43

El consejero de la Presidencia encabeza la reunión con las organizaciones sindicales integradores de la mesa compuesta por de la Administración de CSIF, UGT, CC.OO. y TISCYL.

El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, ha presidido esta mañana, en Valladolid, la reunión con los sindicatos integradores de la mesa general de negociación de los empleados públicos de la Administración de Castilla y León (CSIF, UGT, CC.OO. y TISCYL).

En el encuentro, al que han acudido representantes de CSIF, UGT y CC.OO., el consejero ha puesto de manifiesto su voluntad de diálogo y la negociación permanente en la presente legislatura y ha trasladado personalmente su disposición a escuchar las consideraciones de estos representantes sindicales, en materia de Función Pública. Se trata de una primera toma de contacto con dichas entidades que servirá como embrión de una relación importante y necesaria para mejorar y afianzar puntos de encuentro en el futuro.

"Me parece fundamental el diálogo que podamos mantener con los sindicatos desde el minuto uno para conocer y pulsar la realidad de este tema y de todos los problemas y las actuaciones a acometer en un futuro, tanto a corto, como a medio y largo plazo", ha afirmado el consejero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...