Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cervero apunta a retirarse a final de temporada

Cervero apunta a retirarse a final de temporada

Actualizado 26/04/2022 18:58

El ariete lo ha confirmado en una entrevista en Radio Marca Asturias este mediodía.

Con apenas dos meses en el equipo, Diego Cervero se ha convertido en uno de los pilares más importantes del vestuario del Numancia. Dos goles y una aportación humana increíble han hecho que el ariete se haya ganado el cariño de todos los que forman parte de la familia rojilla.

Todo esto se hizo palpable el pasado domingo con su gol en el último minuto ante el Tarazona que daba a los sorianos tres puntos importantísimos de cara al ascenso. En ese momento, todo el banquillo, incluido el entrenador, Diego Martínez, o jugadores lesionados de larga duración como Tamayo, salieron en tromba para abrazarse con el Doctor.

Por su parte, Cervero celebró el gol con mucha rabia haciendo flexiones y dándose golpes en el pecho, ya que según ha informado el delantero esta mañana a Radio Marca Asturias, este podría ser el último tanto de su longeva carrera: “Celebré el gol con el Numancia de manera especial porque, posiblemente, sea mi último gol. Es muy probable que este sea mi último año como futbolista”.

Con tres finales, o cuatro, todavía por delante, el veterano delantero quiere seguir ganándose el cariño de la afición del Numancia, dejándose todo en el campo, y ¿por qué no? marcando el gol que sirva a los rojillos para ascender de categoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...