Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenida en Soria por agredir con una botella rota a un joven en la cara

Detenida en Soria por agredir con una botella rota a un joven en la cara

Actualizado 26/04/2022 13:55

Al parecer, a lo largo de la noche, se había producido un intercambio de insultos y algún golpe entre la detenida y su hermano, con otra joven que era amiga de la víctima.

Funcionarios de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria procedieron a la detención de una mujer de 35 años de edad y vecina de esta ciudad, como presunta autora de un delito de lesiones graves, al agredir a un joven en la vía pública.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día de Viernes Santo, en una plaza céntrica de la capital. Según testigos, la detenida habría golpeado con un trozo de botella en la cara de la víctima, provocándole diversas heridas.

Al parecer, a lo largo de la noche, se había producido un intercambio de insultos y algún golpe entre la detenida y su hermano, con otra joven que era amiga de la víctima. Tras diversas conversaciones telefónicas los dos grupos se encontraron en vía pública, donde se produjo una pelea que terminó con un joven herido en el pómulo al ser golpeado con un trozo de botella.

El herido tuvo que ser asistido en el servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara de esta capital. El hermano de la detenida también tuvo que ser asistido en un centro médico por pequeñas heridas en el brazo. Tras presentar denuncia en la Comisaria de Policía Nacional, los investigadores lograron identificar a la presunta autora de los hechos, procediendo a su detención.

Los hechos y la posterior actuación policial fueron puestos en conocimiento de la Autoridades Judiciales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...