Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton se asegura plaza en el Top Máster Final N1 sub15

El Valonsadero Bádminton se asegura plaza en el Top Máster Final N1 sub15

Actualizado 26/04/2022 16:33

El club cosecha una buena actuación en Medina del Campo durante el N2 este fin de semana.

El club Valonsadero Bádminton participaba en Medina del Campo (Valladolid durante) este fin de semana en el primer Top Máster N2 para categoría sub15 de la temporada 2022, y que reunió a las mejores raquetas del panorama nacional.

Por parte de la agrupación deportiva soriana acudieron al evento Carmen Carro y los volantistas sub15 de primer año: Ian Antón, Irene Gárate, África Gazo, Noel Romera y Hugo Sanz, siendo uno de los clubes con mayor representación.

Carro fue una de las protagonistas de la cita al lograr la medalla de plata en la prueba de individual femenino y la medalla de bronce en la prueba de dobles mixto junto al ibicenco Álex Tur (Es Vedrá). La volantista sigue demostrando ser una de las mejores raquetas femeninas nacionales en su categoría, aunque en esta ocasión, y en una reedición de la final del pasado Campeonato de España, volvió a ceder ante la andaluza María Luisa Jiménez, compañeras en la Selección Española, que con un importante despliegue físico se sobrepuso a una propuesta más técnica por parte de la soriana.

Buen desempeño de Hugo Sanz en la prueba de individual masculino, así como de las parejas de dobles mixto Ian Antón-Irene Gárate y Noel Romera-África Gazo, que sin embargo no les permitió acceder a la fase final del torneo en sus respectivas pruebas.

Con estos resultados tanto Carmen Carro como Ian Antón e Irene Gárate se aseguran su participación en el Top Máster Final N1 sub15 que se disputará en Palma de Mallorca el 14 y 15 de mayo. La inscripción a este campeonato, de nueva creación por parte de la Federación Española de Bádminton, está reservada exclusivamente a las 8 mejores raquetas de cada prueba, convirtiéndose en uno de los torneos más atractivos de la temporada.

Además, este próximo fin de semana, el Valonsadero Bádminton, siguiendo con su intenso calendario de competición, estará presente en tres eventos: el Top TRR Castilla y León N7 para la categoría sub17 que se disputará este sábado en Soria y que contará con la presencia de los sub17 Daniel Campos y Alberto Frías junto a los sub15 Carmen Carro y Hugo Sanz, y los Top TTR Castilla y León y Madrid N7 sub15 que se diputarán en la jornada del domingo en Medina del Campo (Valladolid) y Guadarrama (Madrid) y a los que acudirán Irene Gárate e Ian Antón junto a Noel Romera respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...