Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UVa convoca 12 plazas para realizar prácticas este verano en empresas y AAPP de municipios de menos de 5.000 habitantes

La UVa convoca 12 plazas para realizar prácticas este verano en empresas y AAPP de municipios de menos de 5.000 habitantes

Actualizado 26/04/2022 19:35

La beca está dotada con 1.000 euros brutos mensuales y se convocan dentro del Programa Campus Rural.

La Universidad de Valladolid, a través del Servicio de Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, convoca 12 plazas para realizar prácticas este verano, del 1 de junio al 31 de agosto, en administraciones públicas, entidades sin ánimo de lucro o empresas establecidas en municipios de menos de 5.000 habitantes.

La beca está dotada con 1.000 euros brutos mensuales y se convocan dentro del Programa Campus Rural, impulsado por Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD), en colaboración con el Ministerio de Universidades y la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas Españolas (CRUE), de la que la UVa forma parte.

Podrán participar estudiantes de Grado y Máster, repartiéndose las plazas entre los que cursan estudios de las ramas de CCSS y Humanidades (6) y los de Ciencias, Ingenierías y CC de la Salud (6).

Los interesados en participar tendrán que estar dispuestos a residir en el mismo municipio en el que se realicen las prácticas o municipios de similares situados a menos de 20 km de distancia.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo martes, 3 de mayo a través del Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la UVa.

Información e inscripciones, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...