Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los celestes Olalla y Villalba convocados con la Selección Española 

Los celestes Olalla y Villalba convocados con la Selección Española 

Actualizado 26/04/2022 13:40

Por su parte, Álex San Martín ya ha sido operado de la lesión de menisco que le alejo de la pista durante los últimos partidos.

La buena temporada del Río Duero Soria con el cuarto puesto en la fase regular y con su participación en la Copa del Rey no ha pasado desapercibida para el seleccionador nacional, Miguel Rivera. De esa manera, el extécnico turolense ha llamado a Adrián Olalla y a Pepe Villalva para la concentración previa que la Selección va a realizar de cara a un verano lleno de campeonatos.

En ese sentido, cabe destacar que Adrián Olalla volverá, en principio, a la disciplina del Guaguas, mientras que Pepe Villalba podría seguir en las filas del cuadro celeste de cara a la próxima temporada, aunque a esta fecha no hay nada seguro, ya que es una pieza muy codiciada en el mercado nacional.

San Martín, operado

Por otra parte, Álex San Martín ya ha sido operado de la lesión del menisco que le alejó de las pistas durante el play off. De esta manera, el receptor se encuentra recuperándose con el objetivo de volver a las pistas la próxima temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...