Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento publica las bases para la provisión de siete plazas de policía municipal

El Ayuntamiento publica las bases para la provisión de siete plazas de policía municipal

Actualizado 27/04/2022 13:03

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su edición de este miércoles, las bases de la convocatoria para la provisión de siete plazas de policía municipal en el Ayuntamiento de Soria. Se da, de este modo, publicidad al acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Consistorio, adoptado en sesión el pasado 8 de abril.

Del total de plazas convocadas, dos de ellas están reservadas al turno de movilidad y podrán ser cubiertas mediante concurso-oposición por funcionarios que dispongan de la categoría de Agente que tengan pertenencia a otros cuerpos de Policía Local de Castilla y León. Las otras cinco restantes, junto a las que no sean cubiertas en el turno de movilidad, deberán ser sometidas al proceso de oposición por los aspirantes en el turno libre.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados, en todo caso, a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La convocatoria, con sus términos y condiciones puede ser consultada en este enlace y también en el archivo que acompaña a esta información, bajo estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...