La Federación ha anunciado que los equipos con objetivos en juego disputarán las dos últimas jornadas en horario unificado.
La 2ª RFEF encara su recta final con tan solo tres jornadas en juego y con mucho que decidir para numerosos equipos. Dentro de esa tesitura, se encuentra un Numancia que depende de sí mismo para conseguir el ascenso directo después de una temporada muy complicada con un sinfín de emociones.
De cara a lograr ese objetivo, el conjunto dirigido por Diego Martínez ya conoce cuándo se van a disputar los dos últimos encuentros de la temporada. La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado esta mañana que todos los partidos con algo en juego en 2ª RFEF se disputarán los domingos 8 y 15 de mayo a partir de las 12:00h.
De esta manera, el Numancia tendrá que jugar a dicha hora el domingo 8 de mayo frente al Ebro en Los Pajaritos y el día 15 ante el Lleida en el Camp d´Esports (sin todavía conocer si se jugará su duelo ante los catalanes correspondiente a la última jornada de la primera vuelta).
Antes de esas últimas jornadas, el combinado soriano se juega este domingo en Pinilla ante el Teruel a partir de las 18:00h gran parte de sus opciones de ascenso. El choque medirá a dos rivales que han estado toda la temporada en la zona alta de la clasificación, ocupando actualmente la primera y la cuarta posición del grupo.
De cara a ese choque, los rojillos no estarán solos a pesar de coincidir con la fiesta del Catapán, ya que el club ha informado de que los aficionados numantinos han llenado el primer autobús para viajar a tierras aragonesas.