Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se desata la locura por el Almazán: 500 entradas vendidas para el play off en 48 horas

Se desata la locura por el Almazán: 500 entradas vendidas para el play off en 48 horas

Actualizado 27/04/2022 19:02

El ritmo de venta no cesa y desde hoy los no socios pueden adquirir su localidad para un vivir en directo un partido histórico.

La locura por la S.D. Almazán se ha desatado en la localidad adnamantina gracias a la enorme temporada que está realizando su equipo. Segundos en la clasificación, a un paso de certificar su presencia en la Copa del Rey de la próxima campaña y anfitriones de los play off de ascenso a 2ª RFEF son los motivos que están haciendo soñar a todo un pueblo.

Con todo ello, La Arboleda se prepara con sus mejores galas para vivir una de las mejores entradas de su historia en la fase de ascenso. Según ha informado el club a Soria Noticias, durante los dos primeros días de venta de entradas para abonados del Almazán (en total son 400) se han retirado un total de 500, ya que cada socio podía retirar hasta un máximo de dos.

Tras este comienzo, la entidad ha puesto a la venta desde esta esta tarde en la Cuesta de Jesús, 12, las entradas para el público en general a un precio de 10 euros hasta el próximo viernes 29 de mayo a las 20:30.

De esta manera, a partir del 2 de mayo se entregarán las entradas físicas para un duelo que todavía desconoce su fecha exacta, pudiéndose llevar a cabo tanto el sábado 7 de mayo como el domingo 8.

A pesar de ello, los aficionados adnamantinos no han dudado en reservar su plaza para animar a su equipo en unas semifinales que se presentan apasionantes y que podrían dejar a la escuadra de Diego Rojas a un paso de la gloria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...