Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gormaz contará con un área de autocaravanas

Gormaz contará con un área de autocaravanas

Actualizado 28/04/2022 16:54

Promovida por el Ayuntamiento, está previsto ubicar esta zona en la parcela 170 del polígono 4 de la localidad.

La Comisión Territorial de Patrimonio Cultural, presidida esta mañana de jueves por la delegada territorial, Yolanda de Gregorio, ha informado favorablemente, con prescripciones, la nueva propuesta relativa al proyecto de construcción de un área de autocaravanas en la parcela 170 del polígono 4 de Gormaz, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

Se ha presentado una nueva propuesta en la que se modifica la cota de acceso, pasando de estar en el punto de cota más elevado a una cota intermedia. De esta forma se produce la integración con el terreno circundante y no es necesario hacer un muro en todo el perímetro. Únicamente se construirá un muro de mampostería en el encuentro con otras parcelas y el camino. El resto de diferencias de cota se resuelve mediante taludes naturales. Respecto a la iluminación, se indica que se colocan iluminarias led con un grado de temperatura de color entre 2700 y 3000 K. El tipo de luminarias propuestas evitará la difusión por encima del nivel de la luminaria.

La Comisión ha informado de que se deben cumplir las siguientes condiciones: el camino de acceso se acondicionará con zahorra compactada y no se colocará vallado perimetral.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...