Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herido por arma blanca durante una pelea en Medina del Campo

Herido por arma blanca durante una pelea en Medina del Campo

Actualizado 28/04/2022 11:36

Se trata de un hombre de 46 años que resultaba con lesiones en la cara en el transcurso de una reyerta que se producía esta pasada noche.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recogía, a las 23:25 de esta noche de miércoles, una llamada que avisaba de una pelea entre varias personas en un establecimiento público, situado en el número 2 de la calle Santa María de los Huertos, de Medina del Campo (Valladolid), sin que la persona que informaba del hecho tuviese constancia de que hubiera resultado herida alguna persona.

El 1-1-2 daba aviso de esta pelea a la Policía Local de Medina del Campo y al Cuerpo Nacional de Policía. Pocos minutos después, se recibía una nueva llamada, en este caso de la Policía Local, que solicita el envío de asistencia médica para una persona que había resultado herida con un corte en la cara por un arma blanca. El 1-1-2 informaba del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía a la persona herida, que es un varón de 46 años a quien se trasladaba posteriormente al hospital comarcal de Medina del Campo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...