Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco mantiene a De Gregorio como su mano derecha en Soria

Mañueco mantiene a De Gregorio como su mano derecha en Soria

Actualizado 28/04/2022 18:46

De Gregorio repetirá como delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Soria y no duda en mostrar su agradecimiento y "el orgullo que supone contar con el apoyo incondicional del presidente".

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha servido para conocer los nombres de los nuevos delegados territoriales. En Soria, Yolanda de Gregorio continuará en un cargo para el que fue nombrada en septiembre de 2019.

De Gregorio no duda en mostrar su agradecimiento público a Alfonso Fernández Mañueco, a quien considera "un amigo y un compañero". En declaraciones para Soria Noticias, la delegada territorial ha asegurado sentirse "llena de orgullo al saber que el apoyo incondicional es recíproco".

Defiende de Gregorio el trabajo realizado durante los últimos tres años, periodo que califica como "extremadamente duro", pero en el que "se ha podido comprobar el respaldo de la Junta con esta tierra".

Expresa que "es todo un honor poder seguir defendiendo los intereses de los sorianos" y asegura que no faltará el trabajo. "Seguiremos esforzándonos por mantener la calidad del sistema sanitario, también del sistema educativo y, por supuesto, por atrar el mayor número de empresas posibles para que esta tierra pueda mirar al futuro con ilusión", refiere.

Agradece las felicitaciones que han llegado "de todo el PP y altos cargos de otros partidos como PSOE y Podemos". Concluye la delegada territorial de la Juna en Soria apuntando que "estos mensajes se deben a que no soy solo un signo político, sino la representación institucional de todos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...