Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cada cuadrilla recibirá 6.000 euros del Ayuntamiento

Cada cuadrilla recibirá 6.000 euros del Ayuntamiento

Actualizado 29/04/2022 19:19

El Consistorio abre también una línea de crédito hasta 15.000 euros para los alcaldes de barrio asumiendo los gastos de apertura.

El Ayuntamiento ha aprobado en la JGL la ayuda económica para los jurados de Cuadrilla de las fiestas de San Juan. De esta forma, se ha dado luz verde a una partida de 6.000 euros para cada Cuadrilla.

También se ha acordado, como en años precedentes, una ayuda para abrir una línea de crédito de hasta 15.000 euros en la que el Consistorio asume los gastos derivados de su apertura, intereses, corretajes, comisiones, etc. Esta línea podrá ser solicitada en cualquier entidad bancaria del 3 de mayo al 31 de agosto. Este fin de semana arrancarán de forma oficial las fiestas con la celebración este viernes del Nombramiento de los 12 jurados y juradas de barrio y la celebración el domingo del Catapán.

Seguros

Dentro de las fiestas de San Juan, se ha adjudicado el contrato de servicio de aseguramiento de las fiestas de San Juan y de San Saturio del año 2022, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares, a favor de la empresa OCASO, S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros en el precio de 60.639,05 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...