Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara presenta las candidaturas para el nuevo pleno

La Cámara presenta las candidaturas para el nuevo pleno

Actualizado 29/04/2022 13:24

Suman en total 18 para en los distintos grupos y categorías electorales. Las votaciones, el 19 de mayo, no serán presenciales.

Tras el cierre, el pasado miércoles día 20, del plazo de presentación de candidaturas al Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria, la Junta Electoral se reunía hoy en la sede de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León para examinar las candidaturas en el proceso electoral actualmente en marcha.

La Junta Electoral ha revisado las 18 candidaturas presentadas en los distintos grupos y categorías electorales que componen el pleno de la Cámara de Comercio de Soria, dando por válidas todas ellas.

Al ser el número de candidatos (grupos a, b y c), en las elecciones a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria, igual al de vocalías a cubrir, se declaran por la Junta Electoral candidatos electos, ya que su proclamación equivale a la elección, por lo que no se celebrarán votaciones el 19 de mayo; todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.2 del Decreto 12/2015, de 12 de febrero, por el que se regula la composición de los órganos de gobierno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y el procedimiento para la elección de sus miembros.

En este sentido, según prescribe el artículo 27 del reseñado Decreto 12/2015, los candidatos electos deberán tomar posesión de su cargo, dentro del plazo de los tres días siguientes a la notificación de su proclamación, mediante escrito de aceptación remitido a la Secretaría General de la Cámara.

Así, el día para la constitución del pleno y elección de Presidente y Comité Ejecutivo lo fijará la propia Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, poniendo así punto final al proceso electoral.

Candidaturas en Soria

Las candidaturas proclamadas y electas para la Cámara de Soria son las siguientes:

GRUPO A:

Categoría 1: Cyndea Pharma, S.L.

Categoría 2: Sistemas Técnicos Contra Incendios, S.L.U.

Categoría 3: Cárnicas Hermanos Giaquinta, S.L.

GRUPO B:

Acristalamientos Vinuesa, S.A.

GRUPO C

Categoría 1: Mª Rosa Almazán Ransanz;

Mariano Tundidor Moreno

Categoría 2: Soritur, S.L

Categoría 3: Mochuelo Jam, S.L.

GRUPO D

Categoría 1: Globo Publicity, S.L.

Martinez Romera, S.A.

Categoría 2: Gallery Gym S.L.

Eugenio Latorre e Hijos S.L.

GRUPO B:

Energías Renovables Oncala, S.L.

Maderas Rupérez, S.L.

Embutidos Moreno Saenz, S.L.

GRUPO C:

Tamesa, S.A.

Gil Alfonso, S.A.

Mubea Iberia, S.A.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...