Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán sigue haciendo historia y jugará la próxima Copa del Rey

El Almazán sigue haciendo historia y jugará la próxima Copa del Rey

Actualizado 30/04/2022 18:55

Participará un total de 106 equipos que procederán de Primera División, Segunda División, Primera RFEF, Segunda RFEF, Tercera RFEF, Copa RFEF y, además, diez de los veinte clubes provenientes de la eliminatoria previa de la competición.

La SD Almazán no se cansa de hacer historia durante la presente temporada. Después de conseguir organizar el playoff de ascenso en casa, y colarse como mejor de los 4 equipos que lo disputarán, este sábado ha dejada sellada su clasificación para jugar la próxima Copa del Rey.

Los adnamantinos han ganado su partido contra el Ciudad Rodrigo. Los goles de Raúl, Víctor Minguez y Garcés han redondeado el último partido de la liga regular, que ha concluido con 1-3 en el marcador, y una temporada que está resultando casi perfecta.

De esta forma, los adnamantinos terminan como uno de los siete segundos de Tercera división con mejor coeficiente de puntos. Participarán los sorianos entre un total de 106 equipos que procederán de Primera División, Segunda División, Primera RFEF, Segunda RFEF, Tercera RFEF, Copa RFEF y, además, diez de los veinte clubes provenientes de la eliminatoria previa de la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...