Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria se aleja a cuatro puntos de la permanencia tras caer contra Cajasur (35-27)

El BM Soria se aleja a cuatro puntos de la permanencia tras caer contra Cajasur (35-27)

Actualizado 01/05/2022 10:51

Los 18 goles recibidos en la segunda parte fueron una de las claves del partido.

El Balonmano Soria cayó derrotado ayer por la tarde en Córdoba ante el Cajasur en una auténtica final por la permanencia. Después de una primera parte muy igualada, los de Jordi Lluelles encajaron 18 goles durante los últimos 30 minutos, tanteo que les dejo sin opciones de sumar ningún punto en su visita a tierras andaluzas.

Los amarillos, concienciados de la importancia del choque, estuvieron muy activos en el primer tramo del partido, poniendo contra las cuerdas al Cajasur. A pesar de una primera renta de los locales, la escuadra soriana supo reaccionar de inmediato para igualar el luminoso, llegando al descanso con empate a 17.

El paso por vestuarios no sentó nada bien a los de Lluelles. El Cajasur poco a poco iba abriendo brecha en el luminoso, alcanzando el minuto 45 con dos goles arriba. Tras ese tramo, el duelo acabó de romperse por completo con un combinado local que finalizó ganando el partido con una ventaja de ocho goles (35-27).

De esta manera, el Balonmano Soria se aleja a cuatro puntos de la permanencia, aunque se mantiene séptimo en la tabla. A falta de cuatro jornadas para el final de la temporada, los de Jordi Lluelles están obligados a ganar el próximo fin de semana en el San Andrés para seguir en la pelea por conseguir la salvación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...