Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La JGL da luz verde a 4.000 euros de ayudas para actividades en varios barrios de Soria

La JGL da luz verde a 4.000 euros de ayudas para actividades en varios barrios de Soria

Actualizado 01/05/2022 12:05

En el área de deportes se ha ratificado el convenio con el Río Duero Voleibol con una partida de 100.000 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha dado luz verde a las ayudas para las actividades programadas por los barrios de Toledillo, Pedrajas, Las Casas y Oteruelos y para las asociaciones de vecinos de Los Pajaritos, San Pedro, La Barriada, Calaverón, Santa Bárbara, Casco y Los Royales. La cuantía es de 4.000 euros.

En el mismo sentido, desde el Consistorio soriano también se ha dado cuenta de la necesidad de iniciar un nuevo procedimiento de licitación que recoja los precios del contrato correspondiente a la adecuación de la calle 9 en Los Pajaritos con cantidades adecuados a mercado, con el incremento que considere oportuno el servicio técnico municipal. Esta nueva licitación se realiza tras la renuncia de los licitadores del anterior pliego.

Por último, en el área de deportes se ha rubricado el convenio con la Federación de Castilla y León de Baloncesto, para la organización conjunta de Torneo de 3 X 3 Street Basket Tour Castilla y León, con la cantidad máxima de 6.500 € en el ejercicio de 2022. Igualmente, se ha ratificado el convenio con el Río Duero Voleibol con una partida de 100.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...