Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
D. Martínez: “Está en nuestra mano y no podemos dejarlo escapar”

D. Martínez: “Está en nuestra mano y no podemos dejarlo escapar”

Actualizado 02/05/2022 13:33

El técnico del Numancia ha destacado la capacidad de su equipo para generar peligro a través de la posesión.

La victoria que consiguió ayer el Numancia ante el Teruel por 0-2 supuso un paso de gigante para conseguir el ascenso directo a falta de dos partidos para finalizar la fase regular. En ese sentido, su técnico, Diego Martínez, se mostró ambicioso: “Llevamos unas jornadas que dependemos de nosotros mismos, pero siempre nos veíamos con los tres puntos menos que nos impedían colocarnos líderes. Ahora con las sensaciones que tenemos y lo convencidos que estamos lo tenemos en nuestra mano y no podemos dejarlo escapar”.

En la misma dirección, el preparador riojano ha querido acordarse de unos jugadores y de una afición “que llevan mucho tiempo sufriendo y a los que quiero dar una alegría”.

Respecto al partido, Martínez ha destacado la capacidad del equipo para ponerse por delante en el marcador: “Nos ha pesado fallar alguna ocasión para sentenciar. En el descanso hemos hecho hincapié en que a través del control teníamos que dominar el choque y generar más peligro”.

Esa sentencia que buscaba el entrenador del Numancia llegó tras un gol de Agüero al que el míster le pidió que disparara directamente a puerta ya que “su portero llevaba mucho tiempo sin jugar y porque si no pruebas es imposible marcar gol”. Con todo ello, los rojillos están más cerca que nunca de conseguir el ascenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...