Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Soria sigue de fiesta, del Catapán a la Feria de Abril

Galería: Soria sigue de fiesta, del Catapán a la Feria de Abril

Actualizado 02/05/2022 21:13

El pregón y una actuación del grupo de baile ‘Aire flamenco’ han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida.

Soria es un no parar de celebraciones durante estos meses. Si ayer la ciudad volvía a vivir el Catapán después de dos años de completa sequía sanjuanera, esta tarde ha sido el turno para la XXIV edición de la Feria de Abril en el barrio de El Calaverón. A pesar de la lluvia y del frío, muchas personas de todas las edades han acudido al espacio en el que se encontraba en el escenario con sus respectivos trajes sevillanos para vivir en directo el pistoletazo de salida a unas celebraciones que se alargarán hasta el próximo 8 de mayo.

Desde las 19:30h, los jurados de la cuadrilla de Santiago, Avelino Gallardo e Idoia Gallardo, han sido los encargados de leer el pregón que daba comienzo a la Feria. En sus discursos, padre e hija han hecho hincapié en la importancia de disfrutar de este tipo de momentos “después de que el Covid nos haya quitado muchos en los últimos años”.

Tras el discurso, el grupo de baile ‘Aire flamenco’ ha deleitado a todos los presentes con una actuación de baile, al mismo tiempo que los organizadores del evento han repartido manzanilla, jamón y otros embutidos entre los asistentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...