Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Demasiadas cuestiones

Demasiadas cuestiones

OPINIóN
Actualizado 03/05/2022 12:30
Alejandro Ramos

Artículo de opinión de Alejandro Ramos, profesor universitario y secretario de Nuevas Generaciones Soria.

¿Por qué la izquierda se cree moralmente superior?

La izquierda, y especialmente el sanchismo, son especialistas en instaurar la creencia de superioridad moral de su ideología. De esta manera, se permiten el lujo de ir dando por doquier todo tipo de lecciones e incluso de señalar conductas ajenas sin observar las suyas propias. Esto se conoce como “dictadura progre”, que no es más que un vendaje en los ojos a la sociedad para imponer suavemente la falsa superioridad ideológica de la izquierda.

A nivel estatal, ¿por qué los casos de corrupción del PP son más dañinos que los de cualquier otro partido de izquierdas? ¿Por qué se considera a VOX un partido de ultraderecha y no se califica a Podemos como partido de extrema izquierda, que además se sienta en el Consejo de Ministros? ¿Por qué la derecha tiene que pedir permiso para pactar con otros partidos y, en cambio, la izquierda puede llegar a acuerdos con nacionalistas, comunistas y Bildu - etarras? ¿Por qué Rajoy “salía muy caro a los españoles” cuando la luz subió un 13% y ahora que ha subido un 500% en un año, aquí no pasa nada?

En el terreno autonómico, ¿por qué la izquierda critica tanto la formación de un gobierno de derechas, fruto del mandato de las urnas, y no es capaz de reprochar ni una sola actuación del “inquilino monclovita”, aunque perjudique los intereses de todos los castellanos y leoneses? ¿Por qué se apropia la izquierda de la defensa del feminismo, y no entienden que las mujeres de derechas también son capaces de defender sus propios derechos e intereses?

Y en el ámbito local, ¿por qué se empeña el PSOE en no reconocer que no le interesa al Gobierno implantar la fiscalidad diferenciada en nuestra provincia para favorecer a las empresas?

Comentarios...