Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia quiere llenar Los Pajaritos en busca del ascenso

El Numancia quiere llenar Los Pajaritos en busca del ascenso

Actualizado 03/05/2022 18:34

El club regala dos entradas para cada abonado de cara al choque trascendental frente al Ebro.

El Numancia, consciente de que el equipo va a vivir en el mes de mayo uno de los momentos más importantes de la temporada y con el objeto de recabar su apoyo y aliento en este partido, ha decidido regalar a sus abonados dos entradas para el Numancia-Ebro del próximo domingo en Los Pajaritos (12.00 horas)

Por ello, desde hoy martes 3 de mayo, todos los abonados numantinos podrán retirar dos localidades de forma gratuita para el partido ante el C. D. Ebro. Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio -hasta agotar localidades- a excepción del Palco Vip, ya que el próximo domingo también visitarán Los Pajaritos los Jurados de Cuadrilla de las Fiestas de San Juan 2022.

La promoción será válida hasta las 19.30 horas del viernes 6 de mayo. Los horarios para poder adquirir de las entradas serán comerciales. Los abonados podrán dirigirse a las oficinas del Club de 09.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. De esta manera, el Club considera que es el momento de estar con el equipo y poder luchar juntos por el ascenso de categoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...