Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Noches en la Plaza’ regresa a Soria con un viaje a los 90, con 'Rulo' y 'CantaJuego'

‘Noches en la Plaza’ regresa a Soria con un viaje a los 90, con 'Rulo' y 'CantaJuego'

Actualizado 08/07/2022 15:23

Los organizadores han destacado la espectacularidad del montaje y han animado a todos los sorianos a disfrutar de esta oferta tan variada.

‘Noches en la Plaza’ regresa a Soria por la puerta grande los próximos 8, 9 y 10 de julio en la Plaza de Toros. Durante estos días, todos los asistentes podrán realizar un viaje al pasado para escuchar alguno de los temas que marcaron una época con el Festival ‘Molan los 90´s’, ver en directo al mítico cantante, ‘Rulo y La Contrabanda’, o disfrutar del famoso grupo de animación infantil, ‘CantaJuego’.

De cara al primero de los actos, el Festival ‘Molan los 90´s’ contará con grupos de carácter internacional con los que creció toda una generación. 'Corona' y su ritmo de la noche, Rebeca con su duro de pelar o 'Locomía' y sus abanicos serán solo algunos de los artistas que pondrán en pie al público soriano a partir de las 22:30 por un precio que oscilará entre los 25 y los 30 euros.

Respecto a este festival, el director de 'Pandora', empresa encarga de ‘Noches en la Plaza’, Juanjo Rodríguez, ha destacado que “será una máquina del tiempo con un formato extraordinario que supondrá algo más que un concierto para todos los asistentes. Tiene la esencia de que todos los artistas son originales”.

El segundo turno llegará el 9 de julio a las 22:30h con el concierto de ‘Rulo y La Contrabanda’. El mítico cantante llevará a cabo una actuación histórica en la que la mitad del repertorio evocará a su etapa en ‘La Fuga’, mientras que el resto formará parte de su carrera en solitario. Con esa puesta en escena, el precio para acudir a este concierto será de 25 euros.

Por último, el 10 de julio a las 20:00h, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del famoso grupo nacional, ‘CantaJuego’. En esta ocasión, y a diferencia de los otros dos eventos, todas las localidades estarán disponibles para que el público esté sentado por un precio de 16 euros. “Es un grupo muy conocido por todos los niños. Durante la actuación podremos recordar temas que nos enseñaron nuestros padres y abuelos”, explica Rodríguez.

Con todo ello, los interesados en adquirir un ticket para cualquiera de estos tres conciertos lo pueden hacer a través de la página web de ‘Noches en la Plaza’ o en la tienda ‘Discos el Rincón’. En esa dirección, y antes de terminar, el concejal de cultura del Ayuntamiento, Jesús Bárez, ha animado a todos los sorianos a acudir a este evento, con un precio de 45.000 euros para el consistorio, con el “objetivo de no dejar enfriar las celebraciones tras los Sanjuanes”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...