Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: importantes victorias del San José, Calasanz y Sporting Uxama

Regional: importantes victorias del San José, Calasanz y Sporting Uxama

Actualizado 03/05/2022 19:34

Por su parte, el Tardelcuende, el Ágreda y el Ólvega cayeron derrotados en esta jornada.

Luces y sombras en los partidos de los equipos sorianos en Primera Regional con tres victorias y tres derrotas durante esta jornada. Por una parte, San José, Calasanz y Sporting Uxama consiguieron triunfos muy valiosos para sus respectivos objetivos, mientras que el Tardelcuende, el Ágreda y el Ólvega cayeron derrotados.

Grupo de Castilla y León

La jornada en este grupo ha sido muy buena con tres victorias y con la gran imagen del Tardelcuende, a pesar de haber certificado su descenso de categoría.

En primer lugar, cabe destacar el triunfo del San José a domicilio ante el Polideportivo Salas que se está jugando la vida. Los goles de Vargas, al inicio del choque, y de Arranz para sentenciar en los últimos minutos permiten a los de la capital seguir en la zona alta de la clasificación.

Al igual que el San José, el Sporting Uxama consiguió un imponente triunfo a domicilio con goleada incluida frente al Monteresma- La Atalaya. Los de El Burgo de Osma fueron muy superiores en todo momento y prueba de ello fueron los tantos de Martín x2, Charle x2, De Pablo y Gonzalo.

En la misma dirección, el Calasanz sumó tres puntos importantísimos en casa para alejarse de la zona baja ante el Racing Lermeño. Los sorianos se adelantaron con un gol de Miguel antes del descanso, pero Menor puso las tablas. No obstante, Madrigal en los últimos instantes del duelo marcó un tanto que hizo estallar de alegría a toda la afición.

Por último, el Tardelcuende compitió ante el Villarcayo Nela durante los 90 minutos. Los goles de Sanmarino y Zayas hicieron soñar a los sorianos con conseguir su segunda victoria de la temporada.

De esta manera, el San José sigue en la parte alta de la tabla, el Sporting Uxama y el Calasanz se mantienen en la zona tranquila y el Tardelcuende continúa ocupando el farolillo rojo de la clasificación.

Resultados

Polideportivo Salas 0-2 C.D. San José

C.D. Monteresma- La Atalaya 2-6 Sporting Club Uxama

C.D. Calasanz de Soria 2-1 Racing Lermeño C.F.

C.D. Tardelcuende 2-3 Villarcayo Nela C.F.

Clasificación

Regional: importantes victorias del San José, Calasanz y Sporting Uxama | Imagen 1

Regional: importantes victorias del San José, Calasanz y Sporting Uxama | Imagen 2

Grupo de Aragón

En el lado contrario de la balanza se encuentran esta jornada el Ágreda y el Ólvega con sendas derrotas. Por una parte, los agredeños cayeron ante un rival directo por la permanencia en casa. Un inicio de segunda parte en el que el Ricla puso tierra de por medio con dos goles en apenas cinco minutos fue la clave del encuentro.

Respecto al Ólvega, el cuadro soriano vivió uno de sus peores partidos de la temporada al caer derrotado frente al Valpalmas. Garza recortó distancias en los últimos instantes, pero los aragoneses todavía ampliaron el luminoso con dos tantos en dos minutos.

Con estos resultados, el Ólvega se encuentra en la zona media-alta de la clasificación al tiempo que el Ágreda ve como se aleja la permanencia desde el último puesto de la tabla.

Resultados

S.D. Ágreda 0-2 C.D. Ricla

FC Valpalmas 5-1 S.D. Ólvega

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa pinchando en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...