Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un joven de 23 años en Soria por asalto sexual tras una fiesta familiar

Detenido un joven de 23 años en Soria por asalto sexual tras una fiesta familiar

Actualizado 04/05/2022 14:34

Según la víctima, el presunto autor de los hechos la tiró a la cama cuando se iba a cambiar y comenzó a tocarle de forma violenta sin hacer casos a sus ruegos para que parase.

Funcionarios de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria procedieron a la detención de un joven de 23 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de agresión sexual.

La tarde- noche del pasado lunes, una mujer se personó en las dependencias policiales para denunciar unos hechos que atentaban contra su libertad sexual.

El suceso se habría producido al final de la tarde del lunes pasado en el domicilio de la víctima, en el que convive junto a su familia, y donde presuntamente el joven intentó mantener forzadas relaciones sexuales. Finalmente, la víctima logró desembarazarse del agresor, que acabó marchándose del domicilio.

La mujer, acudió a comisaría donde fue trasladada al Hospital Santa Barbara donde recibió asistencia médica. Tras la presentación de la denuncia, los agentes policiales, lograron identificar al presunto autor de los hechos, logrando su detención. Al término de los distintos trámites policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia de esta ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...