Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pérez Frías llega a OnPhoto Soria con su conferencia 'Paisajes'

Pérez Frías llega a OnPhoto Soria con su conferencia 'Paisajes'

Actualizado 04/05/2022 12:14

En esta charla se hablará de una serie de imágenes de paisajes realizadas por algunas personalidades como Teodoro Ramírez, Pío Mariano o el Marqués de Santa María del Villar.

ONPHOTO SORIA y AFOMIC (Asociación Fotográfica Mío Cid) ofrecen esta tarde en la sección 'Soria en Blanco & Negro' la conferencia 'Paisajes' de Tomás Pérez Frías a las 19:30 en la Sala Noble del Palacio de la Audiencia. En esta ocasión, se hablará de la imágenes de paisajes que realizaron Rioja, Casado, Teodoro Ramírez, Pío Mariano, Marques de Santa María del Villar, Juan José García y su hijos, Apolinar Garijo, Felipe del Amo, Tiburcio crespo, benjamín moreno peral, Felipe Heras…… .

En ese sentido, Pérez Frías ofrecerá un recorrido desde la memoria fotográfica de toda la provincia. También cabe destacar que estas fotografías pertenecen al archivo Pérez- Arlegui.

Tomás Pérez Frías

Tomás Pérez Frías (Blacos, 1956) fue profesor de Educación Física en el I.E.S. Castilla de Soria, a la vez que siempre ha sido coleccionista y estudioso de las tarjetas postales y de la fotografía de Soria y provincia.

Ha publicado artículos sobre fotografía y tarjetas postales en la Revista de Soria y en otras publicaciones especializadas de coleccionismo. Asimismo, ha publicado dos libros editados por la Diputación Provincial de Soria, en 2010 el monográfico dedicado al fotógrafo soriano Aurelio Pérez Rioja de Pablo y en 2013 el libro titulado 'Fotógrafos y Fotografías (Soria 1860-1936)'. Y está pendiente de publicación el dedicado al gabinete fotográfico de Casado en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...