Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CES acoge como socio honorífico a Eduardo Petinal, víctima del covid

El CES acoge como socio honorífico a Eduardo Petinal, víctima del covid

Actualizado 06/05/2022 22:04

La junta directiva de la agrupación excusionista recalca, en la asamblea anual, la talla humana el finado, cuya labor "altruista y desinteresada" por la gestión informática de la base de datos de la asociación lo que llevó a actualizar y modernizar la gestión del club.

Muy emotiva la asamblea anual del Centro Excursionista Soriano (CES) celebrada en el atardecer de este viernes en el Casino. Una convocatoria multitudinaria en la que era nombrado socio honorífico Eduardo Petinal Aragón, que fallecía hace prácticamente un año víctima del SARS-CoV-2. El reconocimiento, que recaudaba un prolongado aplauso por parte de los asistentes, pagaba así la labor "altruista y desinteresada" en la gestión de la base de datos del club, modernizándola y actualizándola, ordenando así un sumario que cuenta ahora con 1.200 asociados.

Eduardo Petinal en un galardón concedido en Soria. /SN

La directiva, que también ha recordado a todos los fallecidos tanto por la pandemia como por otras dolencias, ha recalcado la talla humana del homenajeado, en presencia de sus padres y de Isabel, que fue su pareja sentimental. "Quedará en nuestro recuerdo como un buen compañero, y sobre todo, como una gran persona. Siempre estarás con nosotros", se ha mencionado antes de entregar una placa a sus cercanos para dar constancia de este nombramiento.

En la asamblea han sido entregados los trofeos de las distintas competiciones que celebra el club con la asistencia de representantes de instituciones como Subdelegación, Junta y Diputación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...