Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES completa su elenco de premios con Agerpix Technologies y el ejemplo de relevo empresarial de Diego Rodrigo y Alberto Gómez

FOES completa su elenco de premios con Agerpix Technologies y el ejemplo de relevo empresarial de Diego Rodrigo y Alberto Gómez

CAPITAL
Actualizado 06/05/2022 17:45

La ejecutiva de la patronal soriana da luz verde al reconocimiento de ambas trayectorias dentro de la 38 edición de sus galardones anuales.

Agerpix, Premio FOES Empresa Soriana Innovadora 2021 y Diego Rodrigo Rodrigo y Alberto Gómez González, Premio FOES Joven Empresario Soriano 2021, completan la lista de galardonados de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianos en la XXVIII edición de sus Premios Empresariales.

El Comité Ejecutivo de la Federación ha reconocido a la startup tecnológica Agerpix Technologies con su Premio a la Empresa Soriana Innovadora, reconociendo así los avances que la firma soriana ha realizado en aras a la mejora de la eficiencia y la rentabilidad de las plantaciones de frutales.

Con un equipo multidisciplinar de 14 trabajadores, Agerpix internacionaliza hoy su tecnología desde Soria permitiendo al sector primario anticiparse al mercado, optimizar sus recursos, reducir los costes y los riesgos, y aumentar la rentabilidad de las explotaciones.

Junto a este premio, la ejecutiva de FOES ha ratificado el Premio FOES Joven Empresario Soriano 2021, que recibirán Diego Rodrigo Rodrigo y Alberto Gómez González a propuesta de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria).

Los dos jóvenes empresarios son un ejemplo de éxito en el importante relevo generacional al frente de las empresas de la provincia. En 2019, ambos adquirieron Comercial Andrés (Exclusivas & 2019, S.L.) y han conseguido encontrar nuevas oportunidades en plena crisis aumentando la facturación de la empresa, que emplea a 11 trabajadores.

Estos dos premios se suman a los que FOES entregará en la Gala del próximo 26 de mayo, que será un año más, de homenaje a la gran familia del empresariado soriano.

En esta ceremonia, tal como se dio a conocer el pasado mes de abril, se hará entrega también de los galardones en el resto de categorías: Nufri que recibirá el Premio FOES Empresario Soriano 2021 y el Premio CEOE Castilla y León; Mochuelo Jam, el Premio FOES Empresa Soriana 2021; Casa Balbino, el Premio FOES Empresa Soriana en el Exterior 2021; José Luis Jiménez García, ‘Gari’ (Mesón Castellano) y Panadería Sucesores de Carlos Hernández Asensio, las Menciones Especiales FOES 2021.

Comentarios...