Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil organiza unas jornadas de defensa personal para distintos colectivos

La Guardia Civil organiza unas jornadas de defensa personal para distintos colectivos

Actualizado 06/05/2022 10:16

En esta primera edición, serán impartidas en la capital, El Burgo y Golmayo entre el 9 y el 12 de mayo.

La Comandancia de la Guardia Civil de Soria, organiza del 9 al 12 de mayo, las I Jornadas de Defensa Personal, dirigidas a un amplio número de colectivos que será dirigido y desarrollado por Yohanna Alonso, bicampeona mundial y miembro de la Federación Nacional de Muay Thai. Dichas jornadas se celebrarán en diferentes emplazamientos, como las localidades de El Burgo de Osma, Golmayo y Soria capital.

La Guardia Civil es un servicio a la ciudadanía, para la cual trabaja día a día. Por lo cual, encuadrado en el 'Plan Integral de Cultura de Seguridad Nacional', la Instrucción operativa se enmarca dentro de los progamas 'Impulso del Conocimiento del Entorno frente al Reto Demográfico', 'Plan de Igualdad de la Guardia Civil' y 'Plan de Sostenibilidad de la Guardia Civil 2021-2015'.

Además de para los miembros del benemérito Cuerpo, el lunes día 9 se realizará en el IES Santa Catalina de El Burgo de Osma y en Soria con el Club de Fútbol femenino San José, el martes día 10 en el Colegio Santa Isabel y en el Campus Duques de Soria, el miércoles día 11 con Bomberos, Guardia Civile y técnicos de Emergencias, y el jueves 12 con vigilantes de seguridad privada y un taller para mujeres que está abierto al público.

Este último está especialmente enfocado en la defensa personal femenina, se impartirá en las instalaciones municipales de las piscinas, situadas en la urbanización Las Camaretas, entre las 17:00 y las 19:00 horas, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Las interesadas en inscribirse han de enviar sus datos (nombre, apellidos y D.N.I.) al correo electrónico [email protected] . El plazo de recepción de inscripciones será hasta el miércoles día 11. Las plazas son limitadas y se respetará por orden de llegada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...