Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán cae derrotado (0-1) y se queda fuera de la final de los playoff

El Almazán cae derrotado (0-1) y se queda fuera de la final de los playoff

Actualizado 07/05/2022 20:32

Otra vez se le ha cruzado al Almazán el Tordesillas, que ha arrancado la primera derrota a los adnamantinos (0-1) de la temporada, en el peor momento, que le ha dejado fuera los playoff de ascenso a la Segunda RFFF. Una lástima.

No ha podido ser. Los del Tordesillas se han encontrado en las semifinales a la Segunda RFFF con un gol tempranero y sorpresivo en el minuto 6, conseguido por Torres, que ha condicionado el resto de la primera parte. Despues de un arranque de partido en el que el Almazán ha empezando dominando, con la primera oportunidad clara, ha sido el visitante el que ha conseguido el primero y único gol, que le da el pase a la final de los playoff.

A partir de aquí, los de Valladolid ha controlado al Almazán, y ha jugado el partido que le interesaba, cerrando los espacios y haciendo una buena defensa. El Almazán se ha encontrado incómodo durante todo el partido, también nervioso por la responsabilidad que tenían. Por el contrario, el Tordesillas tenía las ideas claras y ha sujetado a los sorianos, ya que un empate favorecía al Almazán para pasar a la final.

El Almazán no ha podido crear ocasiones claras en todo el partido, ante una actuación de los vallisoletanos muy táctica. El Tordesillas le ha sabido jugar al Almazán. Y la prueba es que le ganó en Valladolid y empató en Al Arboleda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...