Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carmelo Esteban, ganador del certamen de artes plásticas Casa de León en La Coruña

Carmelo Esteban, ganador del certamen de artes plásticas Casa de León en La Coruña

Actualizado 07/05/2022 10:43

El escultor soriano Carmelo Esteban gana el primer premio en el XXII certamen de artes plásticas Casa de León en la Coruña, con su escultura 'Paisaje leonés', imponiendose a obras de pintura y fotografía.

En esta semana, ha terminado su participación en el 7º Salón de arte abstracto organizado por la AEPE en el distrito de Tetuán de Madrid. Participaba con la obra 'Give Peace a Chance'. Asimismo, hasta el mes de junio, Carmelo Esteban se encuentra participando con la obra 'La Procesión', en el certamen Transformarte organizado por la Fundación Caja Rioja, con exposición itinerante en Arnedo, Haro, Santo Domingo de la calzada, Calahorra y Logroño capital.

Desde este 7 de mayo, estará en el II certamen Internacional de Escultura Rafael Canogar en La Roda (Albacete) con dos esculturas. Hasta el 15 de mayo, también está presente en la LII edición de los Premios Ciudad de Alcalá de Henares, en la que participa con la obra 'Concordia' .

Y del 17 de mayo al 3 de junio, en plaza Moncloa 1 de Madrid,, participa en el 59 certamen de artes plásticas de San Isidro, organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...