Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrano apuesta por el refuerzo y promoción de la ruta del Cid

Serrano apuesta por el refuerzo y promoción de la ruta del Cid

El presidente de la Diputación ha asistido a la inauguración del mural cidiano de San Esteban de Gormaz.

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, ha destacado esta mañana, en San Esteban de Gormaz, la importancia que tiene el Camino del Cid para el turismo provincia, como uno de los recursos con más interés y proyección, que la entidad provincial está en la obligación de reforzar y promocionar, porque esta ruta todavía es bastante desconocida, incluso por los pueblos que la integran.

El responsable de la Diputación, que ha estado acompañado por el diputado de Turismo, Antonio Pardo, han asistido a la inauguración del gran mural cidiano, realiado por Diego As. Esta acto se enmarca en el programa del Día del Cid, que San Esteban de Gormaz viene desarrollando con diversas actividades toda la semana, con motivo de los 20 años de la constitucón del Consorcio.

Serrano ha valorado la participación de los vecinos de San Esteban en esta fiesta, organizada por el Ayuntamiento de San Esteban y el Consorcio del Camino del Cid, que irá llevando a cabo en las diferentes provincias de la ruta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...