Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza la cuenta atrás para el verano

Comienza la cuenta atrás para el verano

Actualizado 08/05/2022 19:21

Es tiempo para cuidarse el cuerpo..., que llegan días de estar en Valonsadero y de vacaciones.

¡Ya huele a verano! La cuenta atrás ha comenzado. Este año es especial para los sorianos, tras el parón obligado que ha impuesto la pandemia, ya que vuelven nuestros añorados Sanjuanes, los días de sol en Valonsadero y las noches de verbena.

Días especiales, sin duda, de disfrute y también de descanso, de cambio en la rutina, que anuncian el periodo estival y las vacaciones. Tal vez en la provincia, en la playa o en un viaje lejano. Pero, en definitiva, tiempo para cuidarte y sacar tu mayor potencial.

Y con el buen tiempo, muy pronto, llegarán los días de calor, en los que sobrará la ropa; y para lo que tenemos que estar preparadas y preparados, con la mejor depilación y los mejores cuidados estéticos.

En el centro estético Arrebol también estamos preparados para atender tus necesidades, y tenemos el secreto y la mejor solución, que queremos compartirla contigo. Por ello, acércate hasta nuestro centro y te lo contamos.

Ofrecemos depilación con láser de diodo, considerado, por la comunidad científica internacional, como el método de depilación definitiva más efectivo.

Es un haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del vello.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso bronceadas. La tecnología del láser de diodo de Arrebol consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva.

En cada sesión, se eliminará la parte de folículos pilosos que estén activos, por lo que tiene efectividad desde la primera sesión. El tratamiento requiere aproximadamente seis sesiones, para la desaparición del 90-95% del vello.

Sabemos que este será un verano especial. Prepárate para ello con Arrebol, y cuida tu cuerpo. Te sentirás mejor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...