Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
D. Martínez, tras el ascenso: “Ojalá tengamos muchos más días así”

D. Martínez, tras el ascenso: “Ojalá tengamos muchos más días así”

Actualizado 08/05/2022 15:03

El técnico, muy emocionado, ha dado las gracias a Rubén Andrés por el apoyo recibido durante toda la temporada.

El Numancia ha conseguido esta mañana hacer muy felices a todos los sorianos. El club rojillo ha certificado su ascenso matemático a Primera RFEF, después de un año muy complicado para todos los estamentos de la entidad. En ese contexto, una de las personas que más liberada se ha mostrado ha sido el técnico numantino, Diego Martínez.

El preparador riojano ha comparecido en rueda de prensa muy emocionado: “Llevamos un año muy complicado. La gente no es consciente de lo que cuesta salir de aquí. Lo hemos logrado gracias a la unión del vestuario y a un trabajo muy concienzudo. Tenemos la recompensa que nos hemos merecido y hoy es una jornada de liberación y alegría”.

En ese sentido, Martínez también ha hecho hincapié en que su equipo ha sido merecedor de más puntos a lo largo de la temporada. A su vez, el entrenador rojillo ha recordado las adversidades que han rodeado a sus pupilos durante todo el año, con tres lesiones de larga duración y con el caso Lleida.

Analizando todas esas dificultades, el técnico se ha emocionado: “Me acuerdo de mi familia porque siempre han estado ahí. Tampoco quiero olvidarme de un Rubén Andrés que me ha apoyado en todo momento, diciéndome que íbamos a conseguir el objetivo. Ha sido un hombro donde apoyarme”.

Tras saltar los jugadores a la rueda de prensa, y empapar a Diego Martínez, el riojano ha seguido, con alguna lágrima en los ojos, y se ha sincerado, mostrando su deseo de continuar en el Numancia: “Ojalá tengamos más días así y podamos seguir devolviendo la ilusión a una afición que ha sufrido mucho. En los próximos días hablaremos para saber que quiere el club. Si consideran que lo mejor es que continuemos estaremos encantados de seguir aquí”.

En esa dirección, el preparador riojano ha echado la vista atrás y ha indicado lo bonito que “fue que un club con la historia del Numancia me llamara”: “Podía haber esperado otras ofertas en verano de superior categoría, pero en el momento en el que vi todo lo que era el club pensé que mi lugar era esté”.

Con esa emoción y sinceridad, Diego Martínez se ha marchado de la rueda de prensa entre aplausos con destino a una celebración por la que lleva trabajando todo el año, y con la vista puesta en un choque ante el Lleida, en el que los rojillos tratarán de hacer justicia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...