Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imágenes: la fiesta del ascenso se lleva a Herradores

Imágenes: la fiesta del ascenso se lleva a Herradores

CAPITAL
Actualizado 08/05/2022 20:02

La alegría por el ascenso a la Primera RFEF se ha llevado al centro de la ciudad de Soria, concretamente a la plaza de Herradores, donde los aficionados han podido celebrar el trifunfo deportivo con los jugadores.

Los jugadores han festejado, en un escenario de una discomóvil, el ascenso, que ha dado una alegria a los aficionados, que necesitaban un éxito de de su equipo, tras la amargura de los dos últimos descensos. Ahora, el objetivo -en la mente de todos- es alcanzar la categoría de plata del futbol español.

Sobre las 16:00 horas, han llegado los jugadores del Numancia hasta la plaza de Mariano Granados, donde esperaban cientos de aficionados. Ya en el escenario que se había habilitado en la plaza de Herradores, Diego Cervero ha hecho de presentador de sus compañeros, adquiriendo un protagonismo muy especial. Tanto, que ha pedido matrimonio a su novia (que ha respondido afirmativamente) y ha anunciado que deja el fútbol, a sus 38 años, viviéndose un momento muy emotivo. En la fiesta de Herradores han estado el presidente del club, Santiago Morales, y el entrenador Diego Martínez.

Comentarios...