Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN| Una persona fallece en accidente en Cabrejas del Pinar

AMPLIACIÓN| Una persona fallece en accidente en Cabrejas del Pinar

Actualizado 09/05/2022 17:26

El suceso se producía por la colisión entre un turismo y una furgoneta en torno a las nueve y cuarto de esta mañana de lunes.

A las 09:13 de este lunes se ha producido un accidente de circulación en la carretera nacional 234 (Sagunto-Burgos), en el punto kilométrico 385, en el que colisionaban frontalmente una furgoneta y un turismo, dentro del término municipal de Cabrejas del Pinar.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han señalado que el siniestro se ha cobrado la vida del conductor del turismo, vecino de Burgos y de 55 años de edad, mientras que el conductor de la furgoneta, vecino de Soria, ha resultado herido grave. Trabaja en una conocida empresa de paquetería de la capital.

En Emergencias 1-1-2 de Castilla y León han señalado que se ha dado aviso a Bomberos de Soria, Guardia Civil y al Sacyl, que remitía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Es la segunda víctima mortal que se produce en las carreteras sorianas en apenas catorce horas, cuando una mujer perdía la vida ayer en la A-15 en Medinaceli.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...