Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abejar y San Esteban aprovechan el pinchazo del Numancia C en la Provincial

Abejar y San Esteban aprovechan el pinchazo del Numancia C en la Provincial

Actualizado 11/05/2022 07:54

El Navaleno y el Covaleda volvieron a puntuar en la zona baja de la clasificación.

A falta de seis partidos para el final de la temporada, la Liga Provincial de Soria sigue al rojo vivo tanto por arriba por abajo. Los equipos, sabedores de la importancia de este tramo, están dando todo de sí durante estas jornadas para intentar alcanzar los objetivos que se marcaron al principio de la campaña.

En la lucha por el título, el Abejar y el San Esteban de Gormaz no bajan el pie del acelerador con sendos triunfos. Los primeros lograron una victoria muy ajustada ante un aguerrido Quintana gracias a un tanto de Carrascosa en el 45. De la misma manera, el San Esteban se impuso al Arcos gracias a un gol de Álvarez en el ecuador de la primera parte, volviendo a la senda de la victoria tras la dolorosa derrota de la pasada semana ante el Numancia C.

Precisamente, los jóvenes rojillos vieron como se les escaparon dos puntos, después de ponerse 1-4 en el estadio del Golmayo-Camaretas. Los locales tiraron de casta para empatar un encuentro que se les puso cuesta arriba, con el empuje de una afición que vivió uno de los duelos más apasionantes de la liga.

Un peldaño más atrás, el filial del Calasanz ganó al Norma San Leonardo, después de remontar un choque que se les había puesto 0-2 y de vivir un final de infarto, en el que ambos conjuntos anotaron goles. Al igual que ellos, el Piqueras se llevó el triunfo en su enfrentamiento directo ante un San José B que vuelve a encadenar tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Por su parte, el Valeránica empató con un Covaleda que sigue sumando puntos en estas últimas jornadas; mismo reparto de unidades que el que se llevo a cabo en el choque entre la Sampedrana y el Castroviejo.

En la zona baja, cabe destacar la contundente victoria del Navaleno ante el Visontium en un duelo entre dos equipos implicados en la lucha por evitar la parte roja de la tabla. Por último, el Federado Soria de Fútbol sucumbió en casa de un Langa que no dio ninguna opción al conjunto de la capital soriana.

Resultados

C.D. Covaleda 0-0 C.D. Valeránica

C.D. Golmayo-Camaretas 4-4 C.D. Numancia C

C.F. Piqueras 2-1 C.D. San José B

C.D. Navaleno 3-1 C.D. Visontium

C.D. Sampedrana 1-1 C.D. Castroviejo

Abejar C.F. 1-0 C.D. Quintana

C.D. San Esteban de Gormaz 1-0 Arcos C.F.

C.D. Langa 1-0 Federado Soria de Fútbol

C.D. Calasanz de Soria 4-3 Norma San Leonardo C.F.

Clasificación

Abejar y San Esteban aprovechan el pinchazo del Numancia C en la Provincial | Imagen 1

Abejar y San Esteban aprovechan el pinchazo del Numancia C en la Provincial | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...