Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nefasta jornada para el fútbol soriano regional

Nefasta jornada para el fútbol soriano regional

Actualizado 10/05/2022 16:41

El Tardelcuende y el Ólvega fueron los peores parados con sendas goleadas en contra.

El fútbol soriano ha vivido este fin de semana la peor jornada en lo que va de temporada. Cero victorias, dos empates, cuatro derrotas y 23 goles en contra han sido el bagaje del San José, Calasanz, Sporting Uxama, Tardelcuende, Ólvega y Ágreda.

Grupo de Castilla y León

Uno de los partidos de la jornada se vivió en Soria, con dos de los equipos más potentes del campeonato. San José y Becerril se vieron las caras en un duelo muy igualado que decidió Enrique Simal con dos tantos, uno antes de llegar al descanso, y otro, nada más comenzar la segunda parte, que noquearon a los de la capital.

Al igual que el San José, el Tardelcuende también sufrió una dolorosa derrota, quizás la más abultada de toda la campaña, frente al Palencia Cristo B. Los sorianos no lograron entrar en ningún momento en el partido, marchándose al descanso, perdiendo ya por seis goles.

Por su parte, el Calasanz experimentó en sus carnes la montaña rusa qué es el fútbol. Los sorianos consiguieron remontar el duelo, después de comenzar perdiendo en el minuto 3. No obstante, el Villamuriel evitó que los tres puntos volaran hasta nuestra provincia con un gol en el último instante del choque.

En su duelo, el Sporting Uxama sumó un punto ante el Briviesca Norpetrol. Los de El Burgo de Osma se adelantaron en el marcador gracias a David Dueña, pero, tras el descanso, los visitantes pusieron las tablas con un tanto de Juan Pablo Sagredo.

De esta forma, el San José se mantiene en la cuarta posición, Sporting Uxama y Calasanz siguen fuera de los puestos de descenso, mientras que el Tardelcuende continúa en el farolillo rojo de la clasificación.

Resultados

C.D. San José 0-2 C.D. Becerril

C.D. Villamuriel 3-3 C.D. Calasanz de Soria

C.D. Palencia Cristo Atlético B 9-0 C.D. Tardelcuende

Sporting Club Uxama 1-1 C.F. Briviesca Norpetrol

Clasificación

Nefasta jornada para el fútbol soriano regional | Imagen 1

Nefasta jornada para el fútbol soriano regional | Imagen 2

Grupo de Aragón

Otro de los sorianos que no tuvo su día fue el Ólvega. Los olvegueños cayeron goleados en su casa ante un Sabadense que lucha por lograr el ascenso. Un mal inicio, con un 0-2 en apenas 13 minutos, dilapidó cualquier opción de los locales de sumar un importante triunfo en la zona noble de la tabla.

Por último, el Ágreda sigue sin levantar cabeza. Después de un partido muy igualado, el Novallas consiguió llevarse el gato al agua con dos tantos en los últimos 20 minutos del encuentro.

Con estos resultados, el Ólvega sigue en la parte alta de la clasificación, mientras el Ágreda continúa sin salir de la última posición del grupo.

Resultados

S.D. Ólvega 0-5 C.D. Sadabense

C.D. Novallas 3-0 S.D. Ágreda

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa pinchando en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...