Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia, San José y BM Soria conforman el menú deportivo de esta jornada

Numancia, San José y BM Soria conforman el menú deportivo de esta jornada

Actualizado 13/05/2022 19:56

Los de Jordi Lluelles pelearán por acercarse a una permanencia que está a cuatro puntos.

La temporada va llegando a su fin y cada vez quedan menos equipos sorianos en liza. Este fin de semana, el Numancia será otro de los conjuntos de la provincia que eche la persiana a la campaña después de conseguir el ascenso. Por su parte, el San José femenino tratará de ganar para asaltar la tercera posición, mientras que el BM Soria buscará una victoria que le permita seguir con vida en División de Honor Plata.

Fútbol

Segunda RFEF

Lleida vs Numancia. Domingo 15 de mayo, 12:00h. Camp d´ Esports.

El conjunto de Diego Martínez se despedirá este domingo de la 2ª RFEF después de un año muy duro. El partido servirá para que alguno de los jugadores menos habituales tenga minutos, mientras que para otros supondrá su despedida de la entidad. No obstante, los rojillos pelearán por echar el cierre a la temporada de la mejor forma posible.

Por su parte, el Lleida, en puestos de play off tras ganar en Los Pajaritos, buscará un triunfo para certificar su clasificación matemática y para dar una alegría a una afición que ha sufrido mucho institucionalmente este año.

Primera Regional femenina

C.D. San José vs U.D. Santa Marta de Tormes. Domingo 15 de mayo, 17:00h. Antiguo Los Pajaritos.

Tras la buena imagen en la derrota ante el líder de la competición, las pupilas de Hugo Palomar tratarán de volver a la senda de la victoria. A falta de tres jornadas, las sorianas se encuentran peleando por una tercera posición que ocupa el Capiscol con un punto más y con una jornada disputada más.

Para conseguirlo, el San José deberá dar el primer paso frente a un Santa Marta de Tormes que marcha sexto con tan solo un punto menos que las sorianas. Con todo ello, se prevé un duelo muy igualado en el que el factor afición será clave para que los tres puntos no se muevan del Antiguo Los Pajaritos.

Balonmano

División de Honor Plata

Alarcos Ciudad Real vs BM Soria. Sábado 14 de mayo, 19:00h. Pabellón Puerta de Santa María.

Los de Jordi Lluelles intentarán aprovechar una de sus últimas balas de cara a conseguir la permanencia. Una victoria les podría hacer dormir a dos puntos, siempre y cuando, Cajasur tampoco logre la victoria ante Alcobendas, mientras que una derrota consumaría el descenso soriano a Primera Nacional.

El choque será un duelo directo ya que Alarcos Ciudad Real es el combinado que marca la permanencia, con cuatro puntos más que los sorianos. Estos también llegarán con el cuchillo entre los dientes, más si cabe, después de la dolorosa derrota que sufrieron por tan solo un tanto la pasado jornada ante Zamora.

Atletismo

Liga Iberdrola Clubes Femenino. Sábado 14 de mayo, 17:00h. Antiguo Estadio de Los Pajaritos.

Las Celtiíbera tienen por delante un fin de semana apasionante en casa. Las sorianas tratarán de repetir o incluso superar su actuación en la primera jornada celebrada en Madrid en la que finalizaron segundas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...