Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria acoge el último ranking regional de Billar a tres bandas

Soria acoge el último ranking regional de Billar a tres bandas

Actualizado 10/05/2022 07:55

Bravo, Méndez, Farcas y Bueno pasan el corte de la fase previa.

El Casino acogía este fin de semana la fase previa de la cuarta y última prueba del ranking regional de Billar a tres bandas. Nada menos que 26 billaristas se batían para conseguir diez plazas que se unirán el próximo fin de semana a los cabezas de serie del torneo. Cabe destacar que los numantinos Enrique Bravo, Fernando Méndez, Felician Farcas y Antonio Bueno lograron el pase, no pudiendo hacerlo Ignacio Sanz, Pablo Martínez, Pablo Núñez, Teodoro Pinilla y Juan Ignacio Osuna.

En la fase final estarán también los numantinos Pedro Camarero, Jerónimo Miguel y Eduardo Molina, mientras Carlos Cortés, líder del ranking, se perderá la prueba al disputar en Austria el Europeo por equipos en la modalidad de Billar 5 quillas. Tampoco estará en la fase final el pucelano Salvador Díez, segundo del ranking, ante lo cual se prevé que pueda haber sorpresas en el podio y ojalá que lleguen de la mano de los jugadores 'de casa'.

No obstante, el máximo favorito será el ponferradino Jesús Antón, vencedor de la última prueba celebrada en León recientemente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...