Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bocyl publica la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Soria

El Bocyl publica la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Soria

CAPITAL
Actualizado 11/05/2022 11:23

Se trata del acuerdo adoptado en Junta de Gobierno en abril donde se contemplan plazas de funcionario y de personal laboral.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento de Soria, en su Junta de Gobierno Local el pasado 22 de abril, por el que se da luz verde a la oferta de empleo público en el ámbito municipal para este 2022.

Las plazas, tanto de carácter funcionarial y como de personal laboral contemplan distintos puestos de trabajo, cuyo a acceso a algunos de ellos queda establecido por promoción interna.

Personal funcionario

– Grupo según Art.76 RDL 5/2015: C1 (Anterior C de la Ley 30/1984). Clasificación: Escala de Administración General; Subescala Administrativa. Número de vacantes: 8. Denominación de las plazas: Jefaturas de negociado. Promoción interna.

– Grupo según Art.76 RDL 5/2015: A1 (Anterior A de la Ley 30/1984): Clasificación: Escala de Administración General; Subescala Técnica. Clase: Técnico. Número

de vacantes: 3. Denominación de la plaza: Técnico de administración general.

– Grupo según Art.76 RDL 5/2015: A2 (Anterior B de la Ley 30/1984): Clasificación: Escala de Administración General; Subescala Gestión. Clase: Técnico Medio.

Número de vacantes 1. Denominación de la plaza: Técnico de Gestión. Promoción interna.

Personal laboral

– Nivel de Titulación: Graduado Escolar, FP I o equivalente (Grupo IV). Denominación del Puesto: Encargado de instalaciones deportivas. Número de

plazas: 4. Promoción interna.

– Nivel de Titulación: Graduado Escolar, FP I o equivalente (Grupo IV). Denominación del puesto: Oficial de conductor de Alcaldía. Número de plazas: 1.

– Nivel de Titulación: Graduado Escolar, FP I o equivalente (Grupo IV). Denominación del puesto: Oficial albañil y Servicios funerarios. Número de plazas: 1.

– Nivel de Titulación: Graduado Escolar, FP I o equivalente (Grupo IV). Denominación del puesto: Oficial espacio escénico. Número de plazas: 1.

Esta oferta de empleo público podría ser ampliada en el caso de producirse vacantes por cualquier motivo. Todavía están por determinar las pruebas y la fecha de su realización.

El Bocyl con el acuerdo, en este enlace o en el documento adjunto que está bajo estas líneas.

Documentos adjuntos

Comentarios...