Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gemma Villarroel defiende en Soria el papel de Ciudadanos: "Somos un arma necesaria"

Gemma Villarroel defiende en Soria el papel de Ciudadanos: "Somos un arma necesaria"

Actualizado 11/05/2022 09:25

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León continúa en Soria su ronda de contactos con los afiliados y cargos públicos de la Comunidad.

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villlarroel, ha afirmado que “en Ciudadanos tenemos todavía mucho que contarle a la gente sobre cómo mejorar la sociedad”. La coordinadora ha podido compartir un encuentro con afiliados, cargos públicos y simpatizantes de la formación liberal en Soria, en lo que supone la quinta visita a una capital de provincia de la Comunidad.

Así, Villarroel ha podido dar a conocer los planteamientos de la nueva hoja de ruta por la que se guiará Ciudadanos y que, a corto plazo “conseguirá convencer a la gente de que somos un arma necesaria para encontrar el equilibrio y hacer avanzar la política y la calidad de vida en cada parte de nuestro país”.

Como premisa innegociable, ha explicado Villarroel durante este encuentro, se encuentra la que se plasma la independencia total como formación política. “No llevaremos a cabo coaliciones con otros partidos, y solo pondremos negociaremos con los partidos cuyo objetivo sea el mismo que el nuestro, es decir, mejorar la vida de las personas que nos han elegido”,

La coordinadora autonómica de la formación naranja ha apuntado a que ”para conseguir que las personas vuelvan a creer en la política, tenemos un plan a través del que nos acercaremos mucho más a la gente de la calle, que podrán conocer nuestras propuestas innovadoras, alejadas del inmovilismo del bipartidismo y del peligro de los populismos”.

“Nuestros objetivos son realistas, y para conseguirlos debemos seguir trabajando y manteniendo el apoyo de nuestros socios europeos, los liberales en la UE, que defienden que el liberalismo es una corriente invencible y necesaria”, ha finalizado Villarroel”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...