Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Colegios Profesionales de Enfermería de Castilla y León debatirán en Soria sobre cuidados paliativos

Los Colegios Profesionales de Enfermería de Castilla y León debatirán en Soria sobre cuidados paliativos

Actualizado 11/05/2022 12:10

Lo harán en el VIII Encuentro-Comisión Deontológica, que se celebrará entre el viernes 13 y el sábado 14 en el Aula Magna Tirso de Molina.

Bajo el lema 'Ética enfermera al final de la vida', los días viernes 13 y el sábado 14 de mayo se celebrará el Encuentro de la Comisión Deontológica de los Colegios Profesionales de enfermería de Castilla y León en la soriana Aula Tirso de Molina. La cita está organizada por el Consejo de Colegios Profesionales de Enfermería de Castilla y León, el Colegio Profesional de Enfermería de Soria y la Comisión Deontológica del colegio de Enfermería de Soria.

En esta ocasión el encuentro girará en torno a los nuevos retos que se enfrentan las enfermeras al final de la vida de los pacientes y los cuidados paliativos.

El viernes 13 de Mayo realizará la apertura del encuentro D. Enrique Ruiz Forner, presidente del Consejo Regional de Colegios de Enfermería d Castilla y León, junto con Dª Isabel Galan Andres Presidenta del Colegio de enfermería de Soria y Dª Gloria García Mazalvete Presidenta de la Comisión Deontológica del Colegio de Enfermería de Soria.

La primera ponencia ira a Cargo del Dr. Antonio blanco Mercade tratando el tema de 'Ayuda para morir: Fundamento y situación actual en Castilla y León'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...