Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Movida Sanestebeña, un planazo para este sábado

La Movida Sanestebeña, un planazo para este sábado

NOTICIAS DE SAN ESTEBAN DE GORMAZ
Actualizado 13/05/2022 08:59

La localidad ribereña viajará en el tiempo hasta los años 80 para celebrar un día de peñas de lo más original.

San Esteban de Gormaz regresa este sábado a los años 80 para celebrar una fiesta que tendrá todos los ingredientes necesarios para la diversión: la Movida Sanestebeña.

Organizada por la Asociación de Peñas de San Esteban de Gormaz, la jornada promete colorido y diversión desde la mañana hasta bien entrada la noche.

La organización ha citado a todo aquel que quiera unirse al festejo a las 12:30. Se anima a todos a vestir las mejores galas ochenteras para iniciar el recorrido con la charanga sanestebeña y Salmonete Band.

A las 15:00 horas en la zona del frontón se compartirá una paella popular. Es necesario conseguir un ticket que tiene un precio de 7 euros para peñistas y 9 euros para no peñistas.

Ya por la tarde, a las 18:30, volverá la música con un concierto con un concierto de Clásico Rocks (homenaje a la mejor música pop-rock de los 80) en el frontón.

A las 22:00 horas, también con ticket (5 euros peñistas y 6 euros para no peñistas) se asarán pancetas y chorizos para reponer fuerzas antes de la actuación de la Orquesta Tornado (23:00 horas) que pondrá los compases a la madrugada.

Cortes de tráfico

Con motivo de la celebración de la Movida Sanestebeña, el próximo 14 de mayo, se cerrará el acceso de entrada y salida de vehículos a la Calle Escuelas y a la zona del Frontón. El área afectada se refiere a los aparcamientos existentes en dicha calle así como los situados frente al Frontón Municipal.

Restricciones de acceso y aparcamiento: Desde el viernes 13 de mayo a las 23:00 h hasta el domingo 15 de mayo a las 12:00 h.

La Movida Sanestebeña, un planazo para este sábado | Imagen 1

En la agenda

Comentarios...