Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Movida Sanestebeña, un planazo para este sábado

La Movida Sanestebeña, un planazo para este sábado

La localidad ribereña viajará en el tiempo hasta los años 80 para celebrar un día de peñas de lo más original.

San Esteban de Gormaz regresa este sábado a los años 80 para celebrar una fiesta que tendrá todos los ingredientes necesarios para la diversión: la Movida Sanestebeña.

Organizada por la Asociación de Peñas de San Esteban de Gormaz, la jornada promete colorido y diversión desde la mañana hasta bien entrada la noche.

La organización ha citado a todo aquel que quiera unirse al festejo a las 12:30. Se anima a todos a vestir las mejores galas ochenteras para iniciar el recorrido con la charanga sanestebeña y Salmonete Band.

A las 15:00 horas en la zona del frontón se compartirá una paella popular. Es necesario conseguir un ticket que tiene un precio de 7 euros para peñistas y 9 euros para no peñistas.

Ya por la tarde, a las 18:30, volverá la música con un concierto con un concierto de Clásico Rocks (homenaje a la mejor música pop-rock de los 80) en el frontón.

A las 22:00 horas, también con ticket (5 euros peñistas y 6 euros para no peñistas) se asarán pancetas y chorizos para reponer fuerzas antes de la actuación de la Orquesta Tornado (23:00 horas) que pondrá los compases a la madrugada.

Cortes de tráfico

Con motivo de la celebración de la Movida Sanestebeña, el próximo 14 de mayo, se cerrará el acceso de entrada y salida de vehículos a la Calle Escuelas y a la zona del Frontón. El área afectada se refiere a los aparcamientos existentes en dicha calle así como los situados frente al Frontón Municipal.

Restricciones de acceso y aparcamiento: Desde el viernes 13 de mayo a las 23:00 h hasta el domingo 15 de mayo a las 12:00 h.

La Movida Sanestebeña, un planazo para este sábado | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...