Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Últimos días para inscribirse en el Torneo Popular de Bádminton

Últimos días para inscribirse en el Torneo Popular de Bádminton

Actualizado 13/05/2022 17:14

Se pueden formalizar las inscripciones en la web del club hasta el próximo 20 de mayo hasta las 19:00.

La edición XVIII Torneo Popular de Bádminton va cumpliendo plazos para su celebración y con la llegada de este viernes comienza la última semana para poder inscribirse a este clásico del deporte provincial.

Todos aquellos que quieran participar en el certamen deben formalizar su inscripción en la web del club hasta el próximo 20 de mayo hasta las 19:00, momento a partir del cual, la organización se dispondrá a realizar el sorteo y los horarios de competición.

El torneo tendrá lugar los próximos 28 y 29 de mayo disputándose las categorías sub13, sub17 y absoluto pudiendo, cada jugador, escoger entre disputar dos de las tres modalidades, es decir, individual, doble y doble mixto. El espíritu de la prueba es la participación de jugadores populares no pudiendo jugar deportistas que hayan disputado competición federada los últimos tres años.

El ritmo de inscripciones es similar al de años anteriores en las que el mayor número de altas se produjeron en la última semana. Tras la pandemia del coronavirus ,que acarreó además las cancelación de dos ediciones, la organización se encuentra muy satisfecha con el hecho de haber podido conseguir retomar su celebración deseando poner la guinda con una masiva participación.

Desde la Delegación Provincial y desde el Club Bádminton Soria se anima a todos aquellos amantes de este deporte a que participen en esta fiesta del bádminton y del deporte provincial popular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...